Podemos afirmar que el mundo entero es uno después del acontecimiento ocurrido desde el 2019. Todos los sectores económicos se vieron afectados por la inactividad que hubo por casi un año y la recuperación ha sido difícil para muchos, pero así como enfrentamos varios problemas, también hemos resuelto muchos otros.
La pandemia ayudó a evolucionar en muchos aspectos y el ámbito digital fue uno de los más beneficiados. La digitalización en muchos sectores se vio expuesta y ha llegado para quedarse aunque el mundo vuelva a la normalidad.
La propiedad horizontal fue uno de los sectores de los cuales tuvo que adaptarse con mayor rapidez, la forma de realizar muchas tareas cambiaron e incluso las reuniones más importantes de asamblea dieron un giro de 360 grados.
La administración de propiedad horizontal para el 2022 seguro obtendrá mejores resultados si cuentan con las herramientas digitales que les permita optimizar y ahorrar tiempo. Muchos administradores pierden tiempo y oportunidad de mejora cuando gastan su día realizando tareas manuales y repetitivas, basando sus argumentos en estadísticas poco confiables y con un nivel bajo de comunicación con la comunidad.
Munily App le ofrece a la comunidad de propiedad horizontal una herramienta que digitaliza la mayor cantidad de tareas que le son útiles a los administradores, residentes y guardias de seguridad.
Los residentes pueden tener mayor control de la seguridad de su hogar, enviando invitaciones rápidas a través de códigos QR, control de paquetería o permiso de ingreso a invitados con un solo clic , además que la comunicación con la administración y los guardias es mucho más fácil y ágil. Con las invitaciones rápidas y el acceso con un solo clic no es necesario que en el edificio o conjunto residencial haya citofonía tradicional, dado que el guardia no llamaría al residente en ningún momento.
El administrador podrá enfocarse en mejorar muchas tareas relacionadas con su gestión y administración teniendo la opción de automatizar varias tareas como realización de informes, comunicación directa, envío de estados de cuenta y comunicados a toda la comunidad de la propiedad. Con Munily App , la administración puede tomar decisiones basadas en datos reales, actualizados y exactos.
Por parte de los guardias de seguridad, ahorrarán tiempo en la comunicación con los residentes y tendrán mayor control de ingresos y salidas con Munily App.
La propiedad horizontal del 2022 va a evolucionar con todas las herramientas digitales que pueda adaptar para un mejor funcionamiento, desde citofonia virtual, reservaciones digitales de zonas comunes, comunicación por chat, contabilidad digital, estadísticas en la nube, información de ingresos y salidas en la nube y no en bitácora tradicional, ingresos rápido y muchos más.
Si quieres saber cómo Munily App ayuda a revolucionar a la propiedad horizontal haz clic en el siguiente botón:
Leave Comment