Asambleas virtuales: Reuniones ágiles, eficientes y exitosas en P.H.
El 2020 le dio un cambio radical al mundo virtual. Estamos en un momento en donde se volvió de vital importancia mantener una comunicación totalmente diferente a lo acostumbrado. Empezamos a buscar soluciones para evitar el desplazamiento a lugares fuera de casa, tareas tediosas y sobre todo agilizar la toma de decisiones en la mayor cantidad de actividades que se tenían planeadas.
Al estar más tiempo en casa, empezamos a valorar la comunicación entre los residentes, administradores y personal de seguridad dentro de la propiedad horizontal. Y estamos más pendientes de la efectividad de los procesos y sus resultados.
En muchas ocasiones, llevar a cabo una asamblea en PH fue una de las actividades más tediosas para los administradores, además de ser considerada como un desgaste de tiempo para los residentes por la falta de organización y control que se tenía sobre estas. Llevar un control, registro y finalmente hacer un informe de la asamblea era un problema tanto para la administración como para la junta. Así que al final, las asambleas más que solucionar problemas, se podían convertir en uno.
Una de las funciones del administrador es proporcionar una asamblea eficiente en donde todos los residentes estén conectados para tomar las decisiones que le conciernen al lugar de su vivienda. Con el nuevo reto de poder llevar a cabo esta reunión de una forma fácil y segura, en donde todos tengan una buena comunicación, se proporciona una plataforma virtual totalmente adecuada donde desde la comodidad de su hogar podrán participar, hablar, opinar, debatir y definir los temas pendientes de su PH por medio de una videoconferencia.
Los beneficios de las asambleas virtuales son:
- Conexión desde cualquier dispositivo
- Informes en tiempo real
- Apoyo logístico en streaming
- Acompañamiento
- Formularios para votación
- Control en tiempo real
- Informes al final de la asamblea
Entre muchos más.
No hay una mejor manera de comunicación entre residentes y administrador para este proceso. Todos pueden estar conectados en un solo lugar, participando, votando y al mismo tiempo registrando los temas tratados en la asamblea. Además, la medición de quórum y tiempo de asistencia es en tiempo real.
Las asambleas virtuales se volvieron un factor importante en la administración de la PH, es momento de evolucionar y tomar las acciones necesarias para acomodarse a lo que trae el día a día. En Munily te ayudamos a llevarla a cabo, haciendo de la asamblea virtual una reunión ágil, eficiente y exitosa.
Se solicitará al administrador los datos básicos de cada residente: nombre y correo para poder ingresar a la plataforma, se le recordará al residente el día y la hora en la cual deberá conectarse, y se le enviaran las instrucciones que deben seguir para acceder. Contará con todo el apoyo necesario del equipo tecnológico para resolver cualquier problema de conexión que tenga algún residente, y además la administración tendrá apoyo en anuncios de novedades, registros en el chat, uso de palabra y preguntas dirigidas. Se llevará un control de quórum en tiempo real y del tiempo del que dispondrá cada residente para participar. Al final se entregará un informe detallado de asistencia, votaciones, participaciones registradas y grabación de toda la asamblea.
En Munily creemos en las comunidades seguras y conectadas. Por ende, decidimos crear el software para la gestión de comunidades más amigable de Latinoamérica. Brindamos soluciones en:
- Seguridad
-
Comunicación
-
Administración
¿Quieres conocer más? Contáctanos en Munily.com
Suscríbete al blog de Munily y mantente informado sobre las novedades que traemos para ti en P.H. y nuestro software.
Leave Comment